miércoles, 17 de julio de 2013

destrozando fantasías infantiles



vaya por delante que soy una gran admiradora de los cuentos clásicos en su versión Disney más edulcorada, pero me he reído mucho con estos carteles de películas que llaman las cosas por su nombre; porque ¿qué es, si no un Síndrome de Estocolmo como una casa, lo que tiene la pobre Bella?


divertido: Hamlet con animales :o)


las brujas son unas envidiosas y punto. así es. ¡qué disparate de gente!

aunque el mejor cartel de todos, el mejor, es el siguiente:


príncipes, absténganse.
no he visto la película; pero, si el cartel original no me convenció, puedo deciros que este ha conseguido que me arrepienta.

más carteles realistas, aquí. ¡disfrútenlos, chicocos!

2 comentarios:

Angie R M dijo...

JaJaJaJaa, a mí también me gustan muchísimo las Disney, pero estos carteles son buenísimos, me ha encantado.
Bsitoss

tusmanosylasmias dijo...

Yo vi la peli de la colorada!!!
Y si... la niña es autosificiente pero tan dulce!!!
Me gustó...
Es el arquetipo de la mujer ¿moderna?... Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...