viernes, 7 de junio de 2013

os deseo un fin de semana genial




tal cual el oso este me tumbaría yo ahora mismo para dejar pasar el fin de semana. el azul calma y fomenta la creatividad, y ninguna de las dos cosas me vendría mal. por otra parte, la criatura debe de estar fresquita, para qué engañarnos, y tiene pinta de estar en la gloria. 

pero, en fin, visto que el Polo Norte me va a quedar lejos, me dedicaré a mirar mucho esta fotografía en busca del mismo resultado. y, vosotros, ¿qué planes tenéis para el fin de semana?

espero que lo disfrutéis.
xo

p.s. ¡se me olvidaba! tenéis que escuchar el nuevo programa de radio de Clau (el Ricardo de nuestros jueves de ficción). podéis hacerlo aquí.

(foto).

1 comentario:

Oltra Bitácora dijo...

Qué sepas que ayer estuve con Monney y que las dos estamos deseando conocerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...