viernes, 10 de mayo de 2013

os deseo un fin de semana muy social



este fin de semana estoy de congreso en Aranjuez. eso significa conferencias sesudas, pero también jardines (¡qué paseos me voy a dar, madre!), fresas, espárragos y vida social, que culminarán con una visita a la capital, comida rica y arrechuchos cariñosos de algunas de mis personas favoritas. muy completito, como podéis ver. aunque así, de pronto, os dejo con mi cara más intelectual (véase la foto).
que disfrutéis de vuestro fin de semana.
xo

(imagen encontrada aquí).

5 comentarios:

OlgaRT dijo...

A disfrutarlo. Aranjuez es precioso, y por la noche, si está iluminado, tampoco te lo pierdas.

Oltra Bitácora dijo...

Uy! Q viernes más escueto! Tu pásalo bien y comete unas fresas a mi salud, mua!

Estela dijo...

Disfruta de Aranjuez!! y con este finde tan soleado: ideal tu plan!!

señorita mandarina dijo...

igualmente

Unknown dijo...

Qué tal por Aranjuez?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...