miércoles, 6 de junio de 2012

polos de fresa y lima

ingredientes (para unos 8 polos):


2 tacitas de fresas, sin rabito (se los quité después de la foto :o)


2 tarritos de yogur tipo griego
3 cucharadas de azúcar (u otro edulcorante): más o menos según el gusto
el zumo de una lima pequeña


preparación:
batir las fresas hasta que tengan la consistencia deseada (más líquida o con tropezones). añadir el yogur, el azúcar y el zumo de lima, y continuar batiendo hasta obtener una mezcla homogénea.
verter la mezcla en los moldes, poner los palitos y congelar hasta que estén hechos.


disfrutar en las calurosas tardes de verano.

(receta original de Ali).

13 comentarios:

Euphoria dijo...

Genial! Para darle a Lara. Me encanto.

Estela dijo...

Te lo copio, esta tarde me lanzo!!

Myriam dijo...

Madre mía!! ¿Dónde estará la polera de mi madre? ¿En el trastero, junto a la yogurera? jajaja... qué tiempos :)

Oltra Bitácora dijo...

Tengo yo q hacerme con unos moldes de helado, gan idea!

Núria dijo...

lo probaré seguro!!! pero yo también necesito primero unos moldes de helado.

Tracy dijo...

Fáciles, los voy a hacer.

Wunderkammer dijo...

¿Es temporada de fresas?
La receta es muy fácil, así que la pondremos en práctica.
Ya te diremos qué tal..
Un abrazo

raúl dijo...

oh! con el calor que hace, quiero uno de esos, ya!!

What IF...* dijo...

Y encima sanísimo!!! Voy a intentarlo, aunque a ver cómo me apaño sin polera!

Gracias por participar en el concurso :)

itziar dijo...

a ver, para los que os quejáis de no tener "polera", unos moldes muy apañados son los tarritos de yogur o "petisuis". los palitos se pueden comprar sueltos. xo

Sra. Farnsworth dijo...

Anotada queda esta receta tan fresca para el verano.

Cool Vanity dijo...

Tomo nota!!! Para disfrutar de las pequeñas/grandes cosas!
Besos guapa

Maru dijo...

Que delicia! me lo agendo para el proximo verano!
beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...