viernes, 1 de junio de 2012

os deseo un fin de semana sin igual


¿tenéis ya planes para el fin de semana? yo tengo hoy una cena de antiguas alumnas, mañana una obra de teatro y el domingo la gran misión del cambio de ropa en armarios. un programa de lo más apretado. en cualquier caso, siempre quedará algo de tiempo para navegar por internet:

es impresionante lo que un cuerpo puede hacer.

siempre me encantó esta guirnalda. es una pena que dejasen de hacerlas en 2008 y no haya vuelto a encontrarlas.

¿no es genial esta historia familiar?

¿cuánta gente cumple años el mismo día que ? muy curioso.

montones de listas preciosas (en inglés).

una interesante visión de Kate Moss, lejos de los blogs de moda.

un capricho.

después del uso del iPad que hacía un abuelo hace poco, la visión de la nueva generación: una revista es un iPad que no funciona.

¿quién se lo iba a decir a los Bee Gees?

una nueva aventura de gente con mucho talento para la decoración.

¡que descanséis y disfrutéis de vuestro fin de semana!
xo

(imagen).

9 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

Itzi me encanta tu sección de los viernes... me ha encantado las listas, las guirnaldas y... jajja nadie cumple años en mi día¡¡¡
Pásalo genial en esa reunión y en todo el finde.

Belli dijo...

Me encanta el post! alucino con la niña y el ipad, muy cierto.. Buen finde!!

What IF...* dijo...

Me quedo con el bailarín... ése chico ha recibido instrucción clásica seguro y si no, debería planteárselo porque tiene unos movimientos que no son normales naturalmente!!!
Pasa un buen fin de semana!!

Tracy dijo...

Pues diviértete mientras que yo sigo cangureando.

Carmen dijo...

Yo a estudiar. ¡Pero ya es mi último finde de clausura! Que disfrutes el tuyo.

¡Besitos!
milowcost

bubbles on my planet dijo...

Me he quedado flipada con lo de la canción de los Bee Gees!!
Y me parece genial lo de tu otro blog, yo me he hartado de hacer traducciones cuando estudiaba, y en mi trabajo ahora también de vez en cuando así que estoy deseando que publiques algún post :)
Feliz finde ! Bss :)

Unknown dijo...

qué tal fue la cena? yo ando un poco perdida últimamente, Junio ha de ser diferente! eso espero, un besote

Euphoria dijo...

Uf... esas cenas... ojala te haya ido bien. Algunas ex companieras que no veo desde entonces, intentan juntarnos a todos. Yo por ahora, no he emitido opinion. No me sentia a gusto antes, por que he de sentirme a gusto ahora? Cambiando de tema, muy bueno lo de la historia familiar y apoyo 100 % tu capricho. Kate Moss... mhhh, nunca fue de mi agrado.

Maru dijo...

Linda te espero en Buenos Aires!
beso grande!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...