jueves, 3 de noviembre de 2011

you can't always get what you want


los traductores somos muy dados a quejarnos, la verdad: de las condiciones de trabajo, de lo poco que nos comprenden, de lo mal que nos pagan… pero yo querría que este fuese un lugar positivo.
ayer fue un día horrible en cuanto al trabajo. así que voy a contaros algo bonito, algo que he tenido gracias a este blog y que me hace sentir orgullosa: alguien me ha pedido consejo. sé que no es mucho, pero me ha expandido el corazón. que alguien confíe en que sé lo suficiente sobre la profesión como para poder ayudarle me ha hecho sentir un poquito más feliz.
los Rolling Stones tienen razón (cosa que ya sabíamos): no siempre consigues lo que quieres; pero, a veces, si tienes suerte, consigues lo que necesitas…


p. s. también me han animado mucho los mensajes sobre el intercambio, que conste. ayer fue, después de todo, un día lleno de satisfacciones. gracias.

(la foto es de este fabuloso escritorio).

10 comentarios:

sra. dijo...

Me alegro mucho de que un día feo tenga también algo bueno que sacarle.
Yo estoy viviendo días laborales feos, y tu idea del intercambio tb me aporta alegría: estoy pensando qué regalar y cómo envolverlo, etc. y me entretengo la mar de bien!

:)

Unknown dijo...

CARINYET! como va todo? ese escritorio es una maravilla pero yo que soy miss papelitos y que voy dejando marcas como pulgarcito... Un beso!!!

Carmen dijo...

¡Así me gusta, buscando lo positivo!

¡Besitos!

milowcost

primer sorteo de cumpleblog

Oltra Bitácora dijo...

Oye! q yo aunq no te pida consejo sobre traducir te lo pido de otras cosas eh??jeje. Tu deja el trabajo en el trabajo y sé positiva!!!Mil besos

lole ★ laloleblog dijo...

:)

bubbles on my planet dijo...

Últimamente lo del trabajo lo llevo fatal pero es verdad lo que dice Dina, el trabajo hay que dejarlo en el trabajo, no vale la pena llevar los disgustos a casa :)
Ya me estoy poniendo mano a la obra con lo del intercambio, eso sí que es una idea estupenda :)
Bss

itziar dijo...

ay, dina, y no sabes lo feliz que me hizo :oD
gracias a todas por vuestro ánimo. a veces hace falta…

Mariana dijo...

¡Pero qué divina!!!!!
Gracias-Gracias-Gracias! Otra vez, por anticipado y por expresarlo en este espacio precioso.
Ahora me has alegrado la mañana a mí.
Estoy segurísima de que tienes mucho que enseñarme.
Gracias, de verdad.

mEs caprices belges dijo...

Be positive!!! Besos y feliz fin de semana :)

Cristina dijo...

Solo decirte que hoy he estado envolviendo parte de mi amigo invisible y me lo he pasado bomba , me he descubierto sonriendo sola pensando en la cara de mi "amiga" invisible cuando abrá el paquete ....
Solo quería contartelo .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...