jueves, 27 de octubre de 2011

os deseo un gran fin de semana


mi fin de semana comienza hoy porque, por fin, llegó el ansiado momento: ¡mi hermano se casa! así que estaré allende la blogosfera, disfrutando de la vida ¿real? (la realidad es cuestión de percepción, tengo que contaros mi nueva obsesión con Fringe). y, si el mundo fuese perfecto, bailaría haciendo el ganso con el señor de la foto… pero los sueños, sueños son.
espero que paséis un buen fin de semana y hoy se adelantan mis recomendaciones ;o)

horrores «hellokittyescos»: podría hacerme adicta al Hematocrítico.

recuerdo como si fuese ayer que, en mi primer día de carrera, me preguntaron: ¿qué es la traducción?. igual esta es la respuesta.

genial Forges: 'nuf said!

otoño y chocolate: un gran dúo (en inglés).

chocante, pero sí, me gusta el rugby. go all blacks! (vale, no voy a intentar ser profunda: ¿habéis visto qué cuerpos serranos jugando como caballeros?).

amigos músicos: a ver si los escucháis mucho, os gustan, los encumbráis a la fama y yo saco algo de ello… para escuchar aquí y aquí.

la mejor web de motivación: deberías estar trabajando :o)

un programa de Punset imprescindible: la receta de la felicidad. visto lo que os gustaron las reglas de sentido común para mantener la cordura

por algo el cielo nos hace soñar: belleza pura.

feliz fin de semana y a la vuelta os cuento.
xo

(foto de Interview Magazine).

5 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Qué bueno lo de la motivación!!!Qué lo pases muy bien y que todo salga bien.
Besos

Meg dijo...

Buen fin de semana!! me encanta esa foto!!! (Y fringe también)...

André dijo...

Buen finde, ¡pásalo muy bien en la boda!

Euphoria dijo...

A mi tbn me encanta el rugby, ADICTA A NUESTROS PUMAS soy! Buen blog el tuyo... volveré. Ah y mi hermano también se casa, el viernes 4 en la provincia argentina de Mendoza, la tierra del sol y del buen vino. Allí estaré, of course.

bubbles on my planet dijo...

qué bueno la web de motivación, jajaja!! A mi también me gusta mucho el rugby (y los jugadores, jeje!!) entre ellos los all blacks (el haku siempre impresiona) pero esta vez ganaron a Francia en la final y ha sido una pena, por una vez que estabamos en la final aarrgggg ;)
Y Forges es buenísimo!!
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...