martes, 12 de abril de 2011

receta con estilo


sencillo y, en apariencia, exquisito pastel de pacanas:

ingredientes:
1 tacita de jarabe de maíz
1/2 tacita de azúcar moreno
2 huevos
1 cucharadita de vainilla
1 cucharadita de harina
1 tacita de pacanas

preparación:
paso 1. batir los huevos y el azúcar juntos, añadir la harina, el jarabe, la vainilla y las pacanas
paso 2. colocar la mezcla en una base de hojaldre ya preparada
paso 3. hornear a 150 ºC durante 1 h. 

y disfrutar en buena compañía.

(fotografía de Richard Foster, preparada por Tom Ford, para Wallpaper; receta encontrada en el blog de Lotta Agaton).

5 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Qué mono y qué facil?la única pega saber q es una pacana y dónde conseguir el jarabe...............

Unknown dijo...

Últimamente me encuentro el jarabe de maíz en un montón de sitios! qué hambre!!!!

lili dijo...

ahhah! que receta más original, lo has probado?

itziar dijo...

dina: las pacanas son unas nueces (las que se ven en la foto). si las pides así, creo que te las darán. lo del jarabe no lo tengo muy claro tampoco yo, pero supongo que servirá también el de arce...
lita lili: no, no la he probado todavía, pero está en mi (siempre creciente) lista...

Dani dijo...

Que me perdone el señor Ford, pero yo prefiero algo más bien de este calado: http://www.foodnetwork.com/recipes/food-network-kitchens/pecan-pie-recipe.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...