domingo, 3 de septiembre de 2023

digest de las vacaciones

me fui sin despedirme {tantas eran las ganas de vacaciones},
pero ya estoy de vuelta y os quiero presentar aquí los mejores momentos  {por difíciles que sean de elegir} del estío.

volví a Turín.


y descubrí que habría sido vecina de la autora de Léxico familiar 
{que aproveché para leerme}. 


disfruté las exquisiteces italianas para desayunar, comer y cenar.  




y disfruté del maravilloso aperitivo turinés


visité la Venaria, donde bailé 😂…


y vi bailar.


y también el monasterio que inspiró El nombre de la rosa


donde hay un Guillermo enterrado(!)


hice un miniviaje a la preciosa Génova




me enamoré de las puestas de sol y la luna azul
en varias costas y lugares de la Península.  




fui feliz en la playa. 



y probé todos los sabores que pude de estos helados.


también vi la película del año {me encantó el trabajo de Cillian Murphy}.


y me he divertido mucho con esta maravillosa serie


han sido, la verdad, unas vacaciones deliciosas. 
y, ahora, toca volver a la rutina.
aun así, próximamente, más. no dejéis de recomendarme cosas. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...