martes, 1 de junio de 2021

desayunos



se me hace cuesta arriba ya el año (¿y a quién no?), así que una de las cosas que hago últimamente para levantarme con más alegría es planear ya la noche anterior qué estupendo desayuno me haré al día siguiente. llámenme loca, pero me funciona... más o menos. 

sea como fuere, la cuenta de Soul in the Kitchen ha sido todo un descubrimiento para eso. tiene un apartado desayunos (¡ha escrito incluso un libro sobre el tema!) y unas recetas de morirse. hoy os cuento la que me hice ayer: 


mis fotos no son las mejores del universo, pero la receta es de rechupete: fundir una cucharadita de mantequilla en la sartén. añadir las fresas lavadas y cortadas, cocinar unos 3 min a fuego medio, añadir una cucharadita de limón y un poco de miel (para mí la miel es un poco dulce de más). cocinar 5 min hasta que espese el líquido. tostar el pan, añadir a la tostada skyr o queso batido y las fresas. disfrutar. 

podéis encontrar mejores fotos y la receta tal como la cuenta Claudia en su IG aquí. {la primera foto también es de Claudia}.
y yo ¿qué me haré mañana? ¿alguna idea?

1 comentario:

Tracy dijo...

Me parece una idea fantástica la de planear la noche anterior desayunos especiales.
El que se ve en la foto es muy apetitoso.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...