lunes, 30 de noviembre de 2020

adviento



ha llegado una vez más el Adviento y sigo sin saber resistirme a un buen calendario. adoro las listas, las sorpresas y marcar los días como ocasiones especiales. aún. sí. todavía.

en 2010, os presenté algunas de mis citas preferidas; en 2011, pudisteis escuchar las canciones de Navidad que más me gustan; en 2012, os ofrecí una serie de planes para disfrutar de la llegada de las fiestas; en 2013, me decidí por mis obras de arte favoritas; en 2014, fueron los tés ilustrados por María Moya; en 2015, tradiciones de diversos lugares del mundo; en 2016, os recomendé un montón de libros; en 2017, por sugerencia de ro, os hablé de prendas icónicas de la moda; en 2018, por sugerencia de saris, pudisteis leer sobre algunas de mis palabras favoritas en diversos idiomas; y el año pasado celebré el décimo aniversario de la tradición con un grandes éxitos.

este año, ya os avisé, la cosa va de mí y de la traducción; o de la traducción y de mí. sea como sea, ¿os apetece acompañarme?

2 comentarios:

Mercè dijo...

Por supuesto! Que sería el adviento sin tu calendario. GraciaS!!!!

itziar dijo...

jajaja, gracias, Mercè. aquí estaremos hasta el 23 <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...