viernes, 17 de abril de 2020

os deseo un fin de semana lleno de ilusión



venga, que sí, que se puede tener ilusión a pesar de las circunstancias y de que nos estemos quedando del color del vestido de la foto (como es mi caso: os lo prometo, que hasta me voy tumbando por el suelo para aprovechar el rayito de sol que lo recorre a lo largo del día). 

¿tenéis planes maravillosos para el fin de semana? 
yo quiero leer, dormir, probar a hacer patatas con sal y vinagre (¿he comprado vinagre?) y, quizá, dar una vuelta por el parque de cerca de casa ahora que me lo han abierto. 
está visto que estar encerrada no me cura la ambición...

en fin, sea como sea, os deseo un hermoso fin de semana. 
cuídaos. 
xo

1 comentario:

Isthar dijo...

Si no tienes vinagre...bueno es el limón!!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...