miércoles, 18 de diciembre de 2019

aprender idiomas




no es la primera vez que digo que quiero aprender portugués. puede ser que por eso me haya hecho tanta gracia esta campaña aunque sea antigua. aprender idiomas con modelos: las películas.



y las frases útiles: todo hay que decirlo.



este del húngaro es el que más me ha gustado. hasta el momento, todo lo que sabía decir en húngaro era «vino especiado» y «gracinhas» (y me parece vocabulario suficiente), pero me he enterado de que también sé decir «tulipán» y ahora estoy ensayando eso tan necesario de «aquí una guapa, secándose el pelo». dentro de nada: prácticamente bilingüe. :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que divertido y util.no cuento con dinero para pagarme una clase pero tengo diccionarios.Aprendo las palabras viendolas en diccionario,nunca fui buena para la gramatica castellana y menos con la extranjera.de cursos de idioma en un tiempo veia unos que daban por cierto canal,muy lindos.uno de italiano-la musica era nel blu pinto de azul.agradable cancion-y otro era de aleman-eran programas-.este era en que aparecia un alienigena en la casa de unos jovenes.enseñaban palabras .un segmento era de informacion sobre determinado lugar de Alemania y en castellano y luego hablaba un hombre dando su version en aleman. el programa de ingles que solo conozco es "Sigueme"-Follo me?
https://www.youtube.com/watch?v=t4IjJav7xbg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...