lunes, 11 de noviembre de 2019

maneras hoy






soy muy fan de las convenciones sociales y creo que deberían ser asignatura obligatoria en el cole. pero ¿y en los tiempos modernos? ¿han de ser las mismas de siempre? ¿cuáles son las imprescindibles de hoy? a eso trata de responder este libro de The School of Life con cosas como: 

¿cómo escoger un regalo? no te dejes llevar por la ambición. aunque no podamos llenar las vidas materiales de quienes amamos, podemos regalarles el tipo de objetos que sabemos que necesitan. 

¿qué hacer en una fiesta si no te gusta charlar? la charla existe por una razón noble: permite no hacer daño a nadie y nos proporciona una fuente de información para conocer el carácter de nuestro interlocutor antes de iniciar temas más serios de conversación. 

¿cómo tirarte la copa encima y sobrevivir? hazte con tu torpeza con modestia. ríete de ti misma antes de que otro tenga la oportunidad. no tengas miedo a que los demás te vean ridícula, no van a verte más ridícula de lo que eres. 

no diréis que no tiene buena pinta, ¿eh?

1 comentario:

Wind Feuer dijo...

esta interesante el libro por si mismo ,no por lo que enseñe.me gustan los libros bonitos con papel suave-Paris se dice?-y una vez me hubiera comprado un libro sobre la granja aunque no tengo ni manera de conseguir una granja pero me gusto el libro aunque bastante caro.tengo otros bonitos sobre comida y historia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...