miércoles, 17 de abril de 2019

descansar



ha llegado el momento de elegirme. no quiero ver a nadie. quiero estar en casa, tranquila, a mi ritmo, avanzando cual hormiguita en mis quehaceres, sin preocuparme del paso del tiempo. puede que me fuese bien nadar, pero es demasiado cansado. puede que me conviniese salir a que me diese el sol, pero me cuesta mucho. puede que tuviese que darme masajes, hacerme manicuras e ir a la peluquería. bueno, esto, pese al inconveniente de salir de casa, lo estoy logrando. pero no más. solo quiero descansar. y puede que eso sea lo que tengo que hacer. nada de piscina si no me apetece, nada de sol si no es lo que me pide el cuerpo, nada de salir de casa por dar gusto a quien dice que es lo mejor. buscadme en la cama, en mi terraza con un buen café o en el sofá. y no me metáis prisa ninguna hasta el martes que viene. aquí estaremos quizá de a pocos, pero, desde luego, sin presión. 

(foto).

1 comentario:

Ikana dijo...

Día de relax :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...