viernes, 15 de marzo de 2019

os deseo un buen último fin de semana de invierno



se acaba el invierno. ya. no sé cómo lo he hecho, pero he sobrevivido. y se acerca una primavera movidita y, por lo que se ve, cálida. tengo muchas ganas de ver en qué resulta el parón estudiantil de hoy. creo que los jóvenes nos están dando una gran lección. 

en cuanto a mi fin de semana, se presenta tranquilo. tengo una tonelada de lecturas de trabajo pendientes, pero mañana me voy de brunch y el domingo vuelvo a viajar a Madrid, para una semana de cruzar la Península en varias direcciones porque el finde que viene estaré en Córdoba. 

los planes de jardinería que tenía para esta semana van a tener que esperar, pero quisiera ver alguna película de esas de disfrutar del fin del invierno y ¿quién sabe las sorpresas que aún me deparan estos dos días?

en fin, vosotros, ¿tenéis ya planes?
sean los que sean, os deseo un buen fin de semana. 
xo

1 comentario:

Ikana dijo...

La primavera que no será primavera y espera a que llegue el verano...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...