viernes, 16 de noviembre de 2018

os deseo un fin de semana intrigante



primer fin de semana en casa desde hace un mes. así que lo que me apetece es agarrar un buen libro, tumbarme en el sofá, arroparme con una mantita y no mover ni una ceja a no ser que sea por pura necesidad biológica. ¿lo conseguiré? ay, lo dudo. para empezar, toca celebrar el cumpleaños de papá y hacer un par de visitas. aunque son todas cosas agradables y bienvenidas. así que, sí, creo que disfrutaré el fin de semana. ¿y vosotros? ¿tenéis planes?

xo

(foto).

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero alguna pequeña nota sobre tu viaje a Viena.lo que siempre me interesa es la comida y los paseos y libros.Pues tengo una guia de esa ciudad que me dio una tia viajera y espero tambien ir yo algun dia.
a mi casa vienen visitas agradables y hoy es el cumpleaño de mi madre.
lo que hare sera poner orden en mis papeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...