lunes, 19 de junio de 2017

nevera ordenada: problemas del primer mundo



¿os preguntáis alguna vez cómo hace la gente de Instagram (ese país cuyos habitantes no deben de ser reales) para tener unas neveras tan monísimas de la muerte siempre? porque la mía, entre los esmaltes, la cebolla a medias, el diente de ajo seco, la lechuga fofa, el jamón york perdiendo tersura y los envases del Mercadona (que no se puede decir que sean el colmo de la elegancia), para enseñar, para enseñar, no está. y el caso es que da luego mucho gusto abrir una nevera y encontrarla ordenadita. un poco como ver una colada bien colgada, ¿no? ¿o esto solo me pasa a mí?

también es cierto que no es la primera vez que hablo de esto. ya lo hice aquí. si la obsesión vuelve de vez en cuando, va a ser que paso demasiado tiempo en internet. pero, en fin, puede que sea el momento de que mi frigo parezca el de una persona adulta con tiempo. así que voy a ver si me hago con bandejitas, botes y recipientes de cristal para darle un aire de "no tengo otra cosa que hacer en la vida que mantener mi nevera como si la fuesen a fotografiar este fin de semana" a mi cocina. 

ya os contaré cómo me va. 

(info de la foto: aquí).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...