viernes, 16 de diciembre de 2016

os deseo un fin de semana de gran satisfacción personal



la felicidad no siempre está donde parece. 
o sí. pero está, además, en otras cosas.
esta noche voy a la entrega del premio Esther Benítez al que este año he sido finalista. no lo he ganado, pero tengo la suerte de poder celebrarlo igual porque lo ha ganado una amiga, por este libro, que deberíais leer. y yo, además, estoy muy orgullosa de haber perdido contra ella. 

pues eso, que seáis felices y disfrutéis de vuestro fin de semana.

a ver cómo se me da la resaca… :)
xo

(foto de las fantásticas señoras, satisfechas a reventar con sus cocos, encontradas aquí).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Zorionak por llegar a dónde has llegado.

itziar dijo...

muchas gracias, Aitziber. estoy muy contenta, la verdad.
xo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...