sábado, 15 de octubre de 2016

y este año ¿nos perdemos en un buen libro?



bueno, después de dos meses perdida, ya os habréis dado cuenta de que no necesito un libro para ello (o, en realidad, sí, porque eso es, entre otras cosas, lo que me tiene ocupadísima: la traducción de un libro), pero lo cierto es que…

la tradición de este blog ha sido convocar a comienzos de octubre el swap: perdidos en un buen libro.

este año va a ser que no, a principios de octubre no va a ser, pero todavía nos da tiempo a hacerlo antes de Navidad. o podemos dejarlo, quizá, para la primavera (y el Día del Libro) o incluso para el principio del verano (y las vacaciones).

sea como fuere, he decidido, una vez más, colocar justo aquí al lado, en la columna de la derecha, una encuesta que agradecería que contestaseis para saber qué hacer. admito, por supuesto, también respuestas en los comentarios a esta entrada.

muchas gracias por esperarme, por seguir leyendo, por acompañarme, por responder y por participar.

xo

editado para decir: sea pues. permanezcan atentos a sus pantallas porque este año también nos perdemos en un buen libro.

(foto).

6 comentarios:

ro dijo...

Ya sabes que, lo hagas cuando lo hagas, puedes contar conmigo, como siempre.

Besos.

Isthar dijo...

Cuando lo hagas me apunto.

isabel dijo...

Apúntome

Bienve dijo...

Of course me apunto lo hagas cuando lo hagas!

Rachel dijo...

Acabo de votar, ... Lo siento por tí pobre organizadora nuestra... pero a mí me encanta este swap, (friki total del wasap inserta aquí emoticono de bichito con corazones), y me apuntaré sea cuando sea.

Besitos

Anónimo dijo...

Itziar,
Yo tb me apunto.Me uno aRaquel, Lo siento por tí pobre que te toca organizarlo y estar pendiente, pero a mí me gusta mucho tu swap
Elisa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...