jueves, 23 de junio de 2016

torturas de hoy



sigo diciendo que nuestras madres no quemaron sujetadores y se pasaron a los pantis para que nosotras inventemos nuevas formas de sufrir. en serio: ¿dejar las ligas para ponernos Bandelettes? pero ¿por qué hacer algo así? no puedo entenderlo. ¿me lo explicáis?

4 comentarios:

Bárbara dijo...

Me ha hecho gracia el post porque para mi no es una tortura, al contrario, UNA LIBERACION!!!

Si no le ves el sentido al invento es porque no has tenido heridas por el roce de los muslos por no llevar una capa de tela cubriendo el interior de los muslos en veranito. Heridas muy dolorosas y que impiden en muchos casos quitarse los pantalones en el verano, tener que llevar faja con pernera o unas mallas cortas debajo de la falda estando a 40º a la sombra para poder llevar un vestido fresco. Por no hablar de los experimentos como untarte en aceite o probar mil y una cremas para la irritacion para no llegar con la entrepierna abrasada, literalmente, por el roce.

A mi las bandalettes, me ayudan a llegar a casa con los muslos intactos, a estar fresca y poder llevar vestidos sin tener que hacer experimentos rarunos a diario. Ir a una boda sin medias en agosto y llegar al hotel despues de todo el día bailando y disfrutando como una loca sin acordarme de mi muslamen es una gozada y algo impensable en mi vida de gorda. Cómoda, fresca y sin rastro de rozaduras por las que he llegado a ir a urgencias y por las que he sufrido infecciones que no han sido moco de pavo :)

Aunque cada muslamente es un mundo e imagino que tiene que haber opiniones de todo tipo, la mía es que es el inventazo del siglo.

Isthar dijo...

La verdad es que no había oído hablar de estas bandalettes, pero una vez leída la explicación de Bárbara me parecen un gran invento. Tengo una amiga que, hace ya muchos años, le pasaba casi lo mismo en verano. Siempre con el talco o o la nivea a cuestas.

itziar dijo...

Bárbara, gracias por la explicación. es cierto: no he tenido nunca tantos problemas en los muslos. sí he utilizado combinaciones tipo pantalón y suelo usar talco en verano. también es verdad que no he usado las Bandelettes y que quizá sí sean el invento del siglo, pero, a mí, llevar silicona apretándome el muslo me suena terrible.
conste, en cualquier caso, que no he pretendido menospreciar la opción (aunque suene como ello, si me has leído antes, estarás acostumbrada a mis tonos), solo explicar lo que a mí me ha parecido al leerla.
de nuevo, muchas gracias por tu explicación. está visto que sí, hay muslámenes para todos los gustos :D
beso

Bienve dijo...

No las he probado pero para mi las medias fueron un descubrimiento. Los panties como soy muy bajita en vez de llegarme a la cintura me llegan hasta debajo del pecho, cosa súper incómoda porque esas apreturas ahí no veas. Las medias para las bajitas son lo mejor :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...