lunes, 25 de abril de 2016

mi yo sexy



es ver cualquier conjunto de La Perla y tener un subidón de autoestima. hasta me parece que los culottes tienen que ser cómodos, fijaos lo que os digo. pero, inevitablemente, acabo por recordar aquello que decía Kathleen Tessaro en su novela Elegance (traducción self-made):
[las braguitas de La Perla ayudaban a la protagonista a encontrar su] «yo sexual secreto, y era un poco más pícaro y bastante más caro de lo que había previsto».
una conclusión a la que muchas llegan tras largas horas de terapia, también es verdad, lo que viene a poner el coste a la altura del de ese culotte maravilloso, y al fin y al cabo, este te lo puedes poner más que un terapeuta. o no.

total, que lo que yo tengo claro es que, en estos momentos, no me puedo permitir ni lo uno ni lo otro. pero que me apunto el asunto para mejores tiempos. y, mientras, haremos lo que podamos con lo que nos queda más a mano.

2 comentarios:

isabel dijo...

Pues a mí me parece que el de women'secret no desmerece...

Rachel dijo...

Que preciosidad el que has puesto de Women´s secret.... Me encanta me encanta me encanta...

Confieso que me doy de vez en cuando una pequeña terapia de compras, e inevitablemente acabo en esa tienda, es amor a primera vista: desde el escaparate hasta el fondo del loca, jajaja!!!

Mi último "pecado" fue un pack de braguitas SEX AND THE CITY... más monísimasssssss...

Un besín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...