martes, 29 de marzo de 2016

la santísima trinidad del ramen: caldo, fideos y topping

                             

parece que el ramen está de moda. y, a pesar de que yo soy un poco Mafalda, no he podido librarme de él… hasta un par de veces esta semana pasada.
¿mi veredicto? pues me gustan los localcitos en los que lo sirven, la cosa de comer sopa con palillos y el hecho de que puedes hacer una comida de día completo con un solo bol.
eso sí, ¡qué sed da! y, bueno, mi Mafalda sigue sin ser muy fan de la sopa, pero estaría dispuesta a repetir.

¿los locales en los que estuve? 
al parecer, los dos vienen con recomendación: son Ramen Jun, en Fráncfort, y Ra-men Kagura, en Madrid. y ambos me gustaron muchísimo. eso sí, no se puede reservar y suele haber cola para ambos, así que compensa llegar pronto a cenar. ¿más detalles sobre esta sopa? podéis leer el artículo de El Comidista aquí.

(foto).

1 comentario:

ro dijo...

Yo soy bastante Mafalda. Lo de la sopa no me va.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...