jueves, 22 de octubre de 2015

un libro viajero



el mundo internetil tiene estas cosas. un día se te ocurre hacer un intercambio de libros. alguien llega a ti para participar y, meses más tarde, vuelve a ponerse en contacto contigo para proponerte un reto. algo que sabías más o menos de qué iba, pero que no tenías muy claro: un #libroviajero. ¿cuántas veces os he repetido que no sé decir que no a un reto? pues ya sabéis lo que contesté.

esto fue en lo que me vi metida: alguien envía un libro, que ha leído y comentado en los márgenes, a otra persona. esta hace lo mismo. y así un número determinado de veces, hasta que llega de vuelta al primer remitente, con los comentarios de todos aquellos que leyeron el libro entre medias. ¿queda más o menos claro?

pues yo recibí esto:


cada color corresponde a un lector, que ha marcado las páginas en las que ha escrito. debo reconocer que es muy entretenido ver lo que llama la atención de otros en un libro… y que hay comentarios que son mejores historias que la que estás leyendo. de verdad.

el caso es que así estaba la cosa cuando llevaba leído un poco más de la mitad:


sí, el amarillo era mi color asignado. y sí, soy de hablar poco, ya sabéis. seguramente, alguien me quiere matar. o borrarme de todos los retos de #libroviajero del mundo a partir de este momento. pero no es culpa mía: a mí me dieron un boli y me dijeron que escribiese. y eso hice yo. solo he cumplido órdenes.

total, que la primera foto de esta entrada es la que hizo la siguiente lectora, que sé que me odia ya un poco por todo lo que va a tener que leer en amarillo… ¿qué le voy a hacer?

lo que pienso del libro os lo cuento otro día, que no puedo fastidiar la experiencia a nadie, pero ¿no os dan ganas de hacer algo así {no conmigo, lo entiendo, ¿eh? no os preocupéis}? 

pues ¡ánimo! que es muy entretenido. 

2 comentarios:

Carmen dijo...

De matarte nada, si dejar comentarios es lo gracioso del asunto!
A mí el libro no me parece nada del otro mundo: simploncillo y entretenido para pasar el rato y poco más.

Si te animas a organizar tú uno cuenta conmigo! (Y creo que también con Sole, que ya me ha preguntado si voy a hacer "2a edición", jaja).

La gracia, más que el libro en sí, son los comentarios de los que lo leen, así que si el libro no te ha gustado, espero que, por lo menos, lo hayas pasado bien con la experiencia :)

isabel dijo...

Pues como soy una copiona, desde el momento que milowcost habló del funcionamiento del libro viajero, puse en marcha uno y de hecho está a punto de terminar la rueda. ¡Lo mejor será la reunión final!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...