jueves, 17 de septiembre de 2015

vida no instagramable



todos la tenemos, pero me pregunto si no deberíamos contarla más.
me gusta este espacio en el que puedo tener «la vida que deseo» y me gusta por eso. aquí compro lo que no me puedo permitir, viajo a los sitios a los que no puedo ir, me alimento como una reina y soy una mujer de increíble vida intelectual.
algo que no se corresponde exactamente con la vida real.
y, a decir verdad, no me gustan los blogs en los que la gente se dedica a contar sus penas, ¿eh? ni creo que sea muy positivo hacerlo todo el día y leerlo todo el tiempo.
pero ¿no estáis un poco cansadas de vidas perfectas? sobre todo, cuando la propia es mucho menos que eso. cuando fallan las bases de esta pirámide:


aunque, reconozcámoslo, una no se puede quejar de las capas más altas.

¿deberíamos hablarlo más? ¿deberíamos llorar un poco más en público? ¿o quizá lo mejor que podemos hacer es seguir viviendo en este mundo idealizado una vida que merecemos aunque no tengamos?

o, a lo mejor, solamente debería dejar de pensar… :o)

(foto de un montaje de la decoradora Emily Henderson).

2 comentarios:

isabel dijo...

Pues no me sé la respuesta. Creo que la gente lee blogs para evadirse, pero a ningún adulto se le puede escapar que no existe la vida 100% perfecta y que aspirar a ello sólo puede conllevar decepción. Digo yo.

Bienve dijo...

Creo que encontrar el equilibrio es la clave del éxito de un blog. Yo huyo de la gente que solo sabe quejarse tanto en la vida real como en los blogs y los de las vidas perfectas me aburren muchísimo.
A mi me gusta mas leer sobre las cosas que te gustan pero sobre todo, esbribe lo que te apetezca que te leeremos igualmente :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...