viernes, 7 de noviembre de 2014

suena a chino








obra de ShaoLan Hsueh, el diccionario ilustrado Chineasy es un intento de tender un puente lingüístico entre China y Occidente haciendo de los intrigantes caracteres chinos imágenes fáciles de identificar. aunque la página está en inglés, se puede comprar una baraja de caracteres también en italiano, y están planeando traducir el diccionario a otros once idiomas. por otra parte, los caracteres vienen acompañados de pequeñas historias sobre su origen, su significado y sus posibilidades de combinación; y existe también una sección de vida y costumbres en China.

¿no resultan encantadoras las imágenes? y me gusta, especialmente, como se combinan los arbolitos para formar un bosque. así, el chino parece hasta lógico, ¿verdad? en fin, ya me contaréis si os animáis.

3 comentarios:

Tracy dijo...

Me han encantado son maravillosas en su simplicidad.

Ursulinska dijo...

Me parece una idea super curiosa y unas láminas muy bonitas

Calvin Klein baratos dijo...

Hay que ver lo que la imaginacion puede llegar ha hacer con unas simples letras, muy bonito, me ha gustado mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...