lunes, 15 de septiembre de 2014

yo soy astral



creo que ya os he contado alguna vez que me encanta leer el horóscopo. y, si no, lo hago ahora, ¡hala!

pues sí, crea o no crea (ahí dejo la duda, que parezco gallega…), me parece maravilloso que me digan cosas como:

cuando Marte entra en Escorpio, exalta al máximo sus características: la primera es la fuerza del deseo, con un potenciamiento clamoroso de la energía. pertenece a los enamorados encendidos de pasión, a los deportistas que se lanzan a empresas arriesgadas, a quien cree en una idea tan intensamente que es capaz de desafiar al mundo entero. Marte valiente, fascinante, a veces, incluso un poco peligroso. (Marco Pesatori para Vogue Italia, septiembre).

pues, bueno, mi horóscopo favorito este año es el de la foto (pínchese en ella para verlo), que me dice cosas como que me pinte las uñas del color que las llevo:


pero no están nada mal tampoco los semanales de Miastral. ¡va! venga, aunque no creáis en ello, dadle una oportunidad. puede ser muy divertido…

(imagen).

1 comentario:

Oltra Bitácora dijo...

Jajajaja, que casualidad, no te puedes perder mi post del viernes próximo, va a ser súper astral-espacial!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...