viernes, 9 de septiembre de 2011

os deseo un fin de semana festivo


solo quedan quince días para mis vacaciones. ¡qué ganas tengo ya!
mientras tanto, creo que este fin de semana volverá a ser tranquilo.
¡aunque todavía puede suceder cualquier cosa!
y, si no, siempre nos podemos entretener con todos estos vínculos interesantes:

¿os acordáis de mis maletas soñadas>? pues aquí tenéis más (inglés).

genial amplificador de sonido para el iPhone.

fotos de rodajes: es genial descubrir cómo se hacían algunas cosas antes de nuestra era digital.

¡cómo me gustaría tener ahora mismo uno de estos vinos en la nevera! aunque solo fuese por el nombre: French Rabbit :o)

soy alérgica a los gatos, pero este no me haría estornudar.

reflexiones del diseñador Paul Smith para una vida más plena (inglés). ¿os gustaría que las publicase traducidas en una entrada?

¡hombres!

entre el amor y el odio con el nuevo anuncio de J'Adore de Dior.

pues va a ser verdad que los españoles hablamos muy deprisa.

y una estantería ideal para los libros de ciencia ficción.

¡que paséis buen fin de semana!

(fotografía de Rachel McGinn para la edición de septiembre
de la revista Matchbook).

4 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Cada día me gustan más tus recopilaciones!

Unknown dijo...

cúanta originalidad!! feliz finde!!!

Olaimar Decor dijo...

Hola, Itziar. Cuántas ideas para el finde, no me da tiempo a ver todas seguro. Emmpiezo por la de Paul Smith. Gracias y un beso.
Veo que tú también habías puesto la mesa, ;)
Yolanda

Cristina dijo...

Que chula tu entrada
Muchas gracias guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...