el Exception de Lamarthe
otro de mis clásicos personales. me enamoré de él cuando Elle France lo consideró una de las piezas fundamentales del otoño 2005 y la primavera siguiente lo vi colgando del brazo de una parisina.
adoro los bolsos de Lamarthe (deberíais de saberlo ya), un marroquinero parisino con ochenta y muchos años de tradición, y tengo que reconocer que me parecen muy prácticos además de preciosos. y, por si os lo preguntáis, su relación calidad-precio es increíblemente rentable. el Exception lo tengo en su tamaño mediano y en color negro (como en la foto) y en tamaño mediano y color blanco para el verano. los dos tienen más de diez años ya y siguen como nuevos.
el estilo es elegante, chic, urbano y un tantito rock. y os diré que ahora mismo se encuentran muchísimos ejemplares de segunda mano.
de verdad que no me pagan por hacerles publicidad (¡ya quisiera! y en bolsos a ser posible…), pero es que he tenido pocos bolsos como este, que hagan tanto servicio y tengan un coste por puesta tan bajo. ¿os he convencido ya?
(foto).
No hay comentarios:
Publicar un comentario