como cualquiera que me conozca un poco sabe, no soy una gran fan de la Coca-Cola, pero reconozco que sus anuncios son fantásticos. y, además, todo un estudio sociológico. ¿cómo, si no, me iba a haber enterado yo de que aquí se comen ñoquis los 29 del mes? voy a tener que apuntarlo para el domingo ;o)
Me has hecho recordar que cuano tenía 9 ó 10 años una de las cosaslo que me hacían más ilusión en Navidad era esperar un paquetito que me mandaba un primo mío que trabajaba en Coca Cola, lleno de prppaganda y había unos almanaques..., ¡que preciosidad! ¿donde habrán ido a parar?
La Coca Cola o la odias o la amas. Sus anuncios, los amas sin otra opción.
ResponderEliminarMe has hecho recordar que cuano tenía 9 ó 10 años una de las cosaslo que me hacían más ilusión en Navidad era esperar un paquetito que me mandaba un primo mío que trabajaba en Coca Cola, lleno de prppaganda y había unos almanaques..., ¡que preciosidad! ¿donde habrán ido a parar?
ResponderEliminarItzi¡¡¡¡¡ niña... sigo sin pillar el tema de los ñoquis esos el 29... uffff vuelvo de vacaciones y me parezco a belen esteban... que miedo...
ResponderEliminar... la tradición dice que tenés que poner dinero (billetes o monedas) debajo del plato de ñoquis para promover la prosperidad económica. Mucha suerte!
ResponderEliminar