Páginas

jueves, 18 de agosto de 2016

yo antes molaba



o algo.
ahora, paso por el blog a hablaros de cosas excitantes de mi vida, como mi nueva pasta de dientes, que adoro (se puede encontrar en España, aquí), porque es bonita y sabe rica.

no diréis que no doy sabor a vuestras vidas, ¿no? 

(foto de Garance Doré).

miércoles, 17 de agosto de 2016

niños que diseñan collares





me parece la cosa más cuqui del universo. Tasarım Takarım (I Wear Design) transforma dibujos de niños en joyas, convirtiendo sus garabatos en colgantes de plata u oro. o en centros de mesa que son, de verdad, verdaderos trofeos. ¿no son ideales?

martes, 16 de agosto de 2016

pijama para dos



¿recordáis aquella escena de Pijama para dos [The Lover Come Back] en la que Rock Hudson y Doris Day comparten pijama? bueno, no sé si os he contado alguna vez cómo suelo dormir en cualquier estación del año, salvo en infierno, pero se parece mucho a la situación vestimentaria de Doris en dicha película (o en la foto de más arriba).

por lo general, me resulta mucho más fácil «robar» camisas a los amigos que comprar pijamas y no usar los pantalones, así que es lo que suelo hacer. 
pero este año, en Oysho:


y ¿qué queréis? una lleva fatal sus retos…

lunes, 15 de agosto de 2016

os deseo un bonito ferragosto




el otro día descubrí este corto y estoy entre hacerme la lista de Ulma (tatuaje, surf, ser camarera –esta la puedo tachar ya–, rayo verde, tirarse a un italiano, agarrarme una del trece –esta no voy a decir que no la haya hecho, ejem–), el vestido de la Watling cuando se deja caer a la piscina (vivo enamorada de esta mujer) y la casa fabulosa. 

pero, sobre todo, me gusta la idea de que los sueños vuelan y de que se puede nadar en un vaso de agua. 

feliz ferragosto, queridos. disfrutad de los aviones de papel.
xo

jueves, 11 de agosto de 2016

se me enamora el alma



llevo un verano de mi…ércoles, pero me sorprendo, a veces, con la más loca de las alegrías por las «tontás» más grandes que os podáis imaginar.

  • una buena lectura
  • el botecito de crema corporal de los NH que uso para las manos
  • un heladito después de comer
  • una servilleta bonita
  • una ducha con un gel que huele a playa
  • una galleta rica
  • o una rebanada de pan de plátano

me pueden enviar a la estratosfera de la felicidad.

me pregunto si me estoy volviendo loca o si es que voy averiguando en qué consiste, de verdad, ser feliz. ¿será la madurez? se aceptan apuestas.

(foto del Sartorialist[!]).

lunes, 8 de agosto de 2016

camisón de día





trabajar a 40 ºC en agosto tiene que te pasas la vida en camisón. así que he pasado por Oysho y he hecho acopio de modelitos de trabajo: fresquitos a la par que… fresquitos. la verdad es que no necesito más. otro día os cuento qué uso para dormir. 

viernes, 5 de agosto de 2016

os deseo un buen fin de semana de estío



ahí, en el sitio de la foto, me gustaría estar ahora, viendo lo que lleva siglos contemplando el templo a las espaldas del fotógrafo. Grecia está de moda (¿otra vez?) y medio mundo a mi alrededor ha ido o se va de vacaciones a uno de mis países favoritérrimos del mundo conocido (por mí). yo, mientras tanto, trabajo en Infernalia, como si no hubiese mañana. o, más bien, como si lo hubiese y fuese a llegar antes de lo esperado {suspiro}. pero algún día me vengaré. y viajaré de nuevo a mi destino soñado.

mientras, disfrutad de vuestro fin de semana, procurad no derretiros y la semana que viene os cuento más cosas.
xo

(foto de Oliver Curtis, que fotografía lo que ven todo el día los monumentos que solemos retratar; en esta, el Partenón).

miércoles, 3 de agosto de 2016

la madreperla



aunque tengo que decir que no he sido yo nunca muy fan del nácar en casa, el fin de semana pasado me invitaron a un apartamento de playa en el que había accesorios de este material en tal cantidad que comenzó a parecerme hasta pasable {¿es contradictorio?}. una de las cosas que había allí era este set de baño de Zara Home que, desde luego, no compraría completo, pero, ay, soy fácil, ¿qué queréis que os diga? y estoy pensando en que quizá, aunque sea solo, la jabonera y el bote para cepillos…(?). aunque, claro, yo no vivo en la playa y no sé si eso lo hará menos llevadero. ¿qué opináis?

lunes, 1 de agosto de 2016

otro descubrimiento guaterpruf



no quisiera yo {o puede que sí} convertir en una tendencia lo de recomendaros lápices de ojos a prueba de agua a principios de agosto, pero… es que he descubierto estos gigantes de Sisley, que sirven como perfilador o como sombra, en colores con el toque justo de brillo (el mío es el perfecto «Amethyst», justo el del centro abajo) y que duran todo el día sin moverse, playa incluida, y no podía dejar de recomendároslos. ¿caros? sí, no os voy a engañar (26 EUR). pero, si duran lo que otros productos de la marca, espero no tener que comprar otro hasta dentro de ocho meses, lo que viene a ser un cost per wear de 3,25 EUR por mes, que no está nada nada mal.